Servicios de Consultoría

Cuando necesitas ser operado, acudes a un cirujano, no lo haces tú mismo. Visitas a un cirujano porque confías en su experiencia. Sabes que hará lo que sea necesario para salvar tu vida. Aprovechando la habilidad y experiencia de un profesional, evitas riesgos. En el mismo plano, las aplicaciones de software que creas son una fuente de ingresos y sustento. Por lo tanto, tú y la reputación de tu empresa dependen de ellas y de su buen funcionamiento.

En Quassure, nos aseguramos de que tu reputación nunca se vea comprometida debido a errores y sistemas defectuosos. Cuando consultas a un profesional, obtienes toda la información que necesitas para mejorar el crecimiento y la postura de tu negocio.

Nuestro equipo de consultores de estrategia y pruebas de software está formado por personas excepcionales que tienen experiencia trabajando con las últimas tecnologías. Continuamente se mantienen al tanto de todos los avances tecnológicos con el fin de brindar asesoramiento relevante, oportuno y útil. Contamos con consultores técnicos y funcionales en varios dominios, lo que nos da una ventaja competitiva sobre otras empresas de consultoría de software.

Creación de estrategias de software para el éxito del cliente

Nuestros consultores están capacitados para brindar información útil y relevante en forma de nuevas estrategias y mejoras de software. Cuando hables con alguno de ellos, obtendrás toda la información que necesitas para crear objetivos alcanzables y realizar cambios en tu software existente.

Formulación de la estrategia: Para probar tu sistema correctamente, necesitas formular una estrategia de prueba. Una estrategia de prueba es una descripción formal de cómo se probará un producto o proyecto de software en particular. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. Los consultores expertos de Quassure pueden hacerlo por ti.

Nuestro equipo de consultoría analiza los requisitos de tu proyecto y formula una estrategia de prueba en consecuencia. Luego la revisamos con tu equipo de proyecto y finalizamos la estrategia para que se ajuste a tus necesidades.

Mejora de procesos: Colaboramos con tus clientes para ayudarlos a reflexionar y mejorar su proceso de prueba de software. Una consultoría de esta naturaleza da como resultado una detección más temprana de errores, lo que reduce los gastos innecesarios y aumenta la productividad.

En definitiva, evaluamos todo el proceso y luego proporcionamos un plan completo para mejorar la calidad de tu proceso de prueba. Debido a que cada empresa tiene diferentes objetivos, ofrecemos paquetes personalizados de mejora de procesos diseñados para cumplir con tus objetivos de calidad específicos.

Para obtener más detalles sobre cómo nuestros consultores pueden mejorar tu software y sistemas de TI, contáctanos hoy.