Como empresa con un fuerte enfoque en la mejora de la calidad del software y una basta experiencia en sistemas bancarios, Quassure ha encontrado en UyGroup un socio ideal.

UyGroup está en la industria de servicios y se especializa en consultoría y soluciones tecnológicas enfocadas en el mercado financiero desde hace más de 15 años. Se estableció como una empresa de software dedicada especialmente al soporte, implementación y desarrollo de sistemas bancarios.

 

Buscando expandir horizontes con el objetivo de llevar nuestros conocimientos en la materia y aportar a la sociedad nuestros años de experiencia laboral, Quassure ha encontrado en AL Capacitación un socio ideal.

AL Capacitación es una Institución Educativa que ofrece formaciones, cursos y talleres en diversas áreas, en modalidades presenciales in company, b-learning y e-learning. Cuenta con un equipo de docentes y tutores profesionales y técnicos. Es una Institución con convenio para realizar capacitaciones en todo el país con INEFOP, CCE (Centros de Competitividad Empresarial) e INACOOP.