Muchas empresas y organizaciones descuidan las pruebas de performance. Esto trae como consecuencia la imposibilidad de predecir el comportamiento del sistema cuando sus aplicaciones experimentan picos de tráfico elevados y otras actividades. Sin las pruebas de performance, las ralentizaciones y las fallas del sistema pueden provocar una interrupción completa del sistema que paraliza la productividad y genera malestar en los clientes.

Gracias a nuestros servicios de pruebas de performance, nos aseguramos de que esto nunca te suceda. Contamos con personal especializado con años de experiencia en el manejo de herramientas de prueba de performance. Nuestras habilidades e idoneidad, garantizan mejoras en el rendimiento.

Pon a punto tu sistema

Cuando tu coche no funciona tan rápido como debería, vas a un mecánico… cuando tu estómago no digiere los alimentos rápidamente, vas al médico… y cuando la presión del agua de tu casa es baja, llamas a un plomero.

Haces todo esto por falta de rendimiento. Cuando las cosas no funcionan bien, las arreglas. Es un hecho de la naturaleza y de la tecnología de la información.

Los servicios de pruebas de performance de Quassure te brindan diagnósticos prácticos y soluciones para resolver problemas de desempeño. Con un alto rendimiento de tu sistema, puedes atraer y conservar más clientes. También puedes recuperar información valiosa de manera oportuna de tus sistemas internos. Dado que la era empresarial moderna depende de sistemas de TI de alto rendimiento para la recuperación de información, las pruebas de performance son más importantes que nunca.

A continuación te compartimos algunos beneficios que recibirás cuando decidas confiar en nosotros:

  • Identificación oportuna de cuellos de botella en el desempeño (reducción del tiempo y los costos necesarios para los cambios).
  • Prevención de posibles pérdidas de clientes o socios (mayor satisfacción).
  • Claridad en la asignación de recursos del sistema.
  • Mayor productividad de los empleados.
  • Prevención de daños a tu marca o imagen corporativa.
  • Reducción de los gastos de capital derivados de la compra de hardware innecesario.
  • Reducción de las pérdidas incurridas debido a productos y servicios no vendidos causados ​​por la detención o desaceleración del sistema.

Para obtener más detalles sobre cómo nuestros servicios de prueba pueden mejorar el rendimiento de tu aplicación, contáctanos ahora.