Cada sistema tiene un diseño de backend que monitorea y optimiza su desempeño. Es lo que permite que tu software y tus sistemas de TI funcionen sin problemas de manera coherente y eficaz. Este llamado diseño de backend es increíblemente complejo, incluso más complejo que el software con el que interactúa directamente. El cambio más pequeño en el sistema backend puede causar un mal funcionamiento bastante importante.

Debido a que la automatización de pruebas es compleja, requiere un análisis en profundidad del sistema completo. Además, es necesario saber que no todos los sistemas pueden automatizarse. Intentar implementar pruebas de automatización donde no se puede implementar, da como resultado una pérdida de tiempo y dinero, y definitivamente causa mucha frustración. En Quassure, nuestros expertos en pruebas de automatización comprenden esto.

Sabemos cuándo automatizar y cuánto automatizar.

¡Reduce el tiempo de prueba, automatízalo!

A diferencia de otras empresas de pruebas de software, nuestros expertos en automatización primero analizan la aplicación para ver si se puede automatizar o no. Si encontramos que es factible realizarlo, decidimos en qué medida. Solo después de este análisis automatizamos un sistema.

Hemos trabajado con muchas de las herramientas de automatización de pruebas del mercado. Y, somos conscientes tanto de sus ventajas y desventajas así como de sus capacidades y limitaciones. En ese sentido, nuestras habilidades son superiores a las de nuestros competidores porque conocemos las interfaces de las herramientas de automatización de pruebas más populares, pero no nos limitamos nunca a herramientas concretas. Nuestro objetivo es proporcionarte el marco de automatización de pruebas específico para tu proyecto.

Para analizar tu sistema y determinar la viabilidad de la automatización de pruebas, contáctanos hoy.