Quassure es una empresa de Aseguramiento de Calidad y Pruebas de Software con sede en Uruguay que mejora los sistemas de información localizando errores y asegurando la consistencia. Ya sea que busque tranquilidad o busque eliminar una amenaza existente, nuestro equipo dedicado en Quassure tiene la experiencia y las habilidades necesarias para ayudar a mejorar y mantener la calidad del software.

Construida desde cero por dos compañeros y profesionales de control de calidad, nuestra empresa de pruebas de software es producto de la pasión y la dedicación de nuestro equipo a generar un software confiable. No solo disfrutamos del proceso de probar y mejorar los sistemas, sino que también apreciamos el producto final y cómo beneficia a nuestro cliente y consumidor final. En pocas palabras, creemos que el mundo moderno es un lugar mejor con software inteligente e infalible.

Excelencia Uruguaya, Entrega A Nivel Mundial

Quassure tiene su sede en Montevideo, Uruguay, pero ofrece sus servicios de aseguramiento de la calidad del software a personas y organizaciones de todo el mundo. La razón por la que Uruguay es la base de operaciones de nuestro negocio es por los muchos beneficios que el país nos ofrece a nosotros y a nuestros clientes. Uruguay, un paraíso tropical y tecnológico, alberga algunas de las empresas de TI más prometedoras del mundo.

El treinta por ciento de la producción anual total del país representa productos de software y el gobierno facilita que las empresas de TI como la nuestra hagan que los productos y servicios sean rentables. Las exportaciones de TI están libres de impuestos y la educación relacionada con las TI también es gratuita. Además, el país está ubicado en una zona horaria que hace que la comunicación sea conveniente para muchos de nuestros clientes estadounidenses y europeos.

La razón por la que decidimos ofrecer nuestros servicios tanto a clientes locales como a clientes internacionales es simple. Creemos que los servicios de aseguramiento de calidad excepcionales son una necesidad universal y que podemos satisfacer estas necesidades para todos a un precio asequible.

Nuestra Empresa Es Garantía Asegurada

Antes de que una empresa pueda ofrecer pruebas de software y servicios de control de calidad, se debe garantizar la calidad de la empresa. Para mejorar la calidad de nuestra empresa y el software de nuestros clientes, nos aseguramos de que cada miembro del equipo de Quassure ejerza habilidades de prueba, conocimiento del dominio y experiencia técnica. Creemos que estos son tres rasgos clave que todos los probadores de software deben tener y nos comprometemos con esta creencia a diario.

Además de tener las habilidades y la experiencia necesarias para las pruebas de software, también tenemos un conocimiento profundo de diferentes dominios y cómo se relacionan con nuestros servicios. Nuestra experiencia trabajando con clientes en la industria financiera, de salud y de telecomunicaciones nos da la capacidad de trabajar con nuestros clientes de una manera más funcional y eficiente. Al contactarnos, no dude en preguntar sobre otras industrias en las que ejercemos conocimientos del dominio.

Destinado Al Éxito

No hay una sola persona en Quassure – ¡y posiblemente en todo Uruguay! – que no crea que garantizar los sistemas de calidad son un componente vital del éxito de la empresa. En esta era de la información, las personas como usted, confían en los sistemas tecnológicos para mantener sus empresas a  flote. Ya sea software mobile, de escritorio o bases de datos que albergan digitalmente información importante de su empresa, todos estos requieren pruebas de control de calidad para garantizar el bienestar de su empresa.

Con nuestros servicios únicos y rentables, nuestra misión es impulsar su negocio y protegerlo contra obstáculos evitables.

Le prepararemos un camino despejado para el éxito con nuestros servicios de control de calidad y pruebas de software. Si el software y otros sistemas de información contribuyen al éxito de su negocio, contáctenos hoy y nuestra misión será garantizar ese éxito.