Las pruebas funcionales son como un chequeo médico. Garantizan que cada parte de una aplicación funcione como se supone que debe hacerlo y se desempeñe de acuerdo a sus requisitos. Técnicamente hablando, es el proceso de abordar los defectos en una aplicación. Las pruebas funcionales son imperativas para todo tipo de software: web, mobile y de escritorio.

Solo una forma de funcionar: la correcta

Se necesitan expertos en pruebas de software con experiencia en el dominio de su industria para realizar pruebas funcionales adecuadas. En Quassure, nuestro equipo está formado por profesionales experimentados con diversos conocimientos del dominio. Nuestras áreas de competencia son: salud, banca, telecomunicaciones, entre otras.

Nuestra amplia base de conocimientos nos ayuda a identificar TODOS los problemas de inmediato. Y, descubrir problemas al principio de los ciclos de prueba, que otras empresas suelen pasar por alto, hace que seamos altamente competentes.

Además de ser tan funcionales como los sistemas que ayudamos a mejorar, también creemos en servicios eficientes y asequibles. Con nosotros, puedes ahorrar mucho tiempo y dinero. Nuestros servicios de pruebas funcionales reducen considerablemente el riesgo de falla de la aplicación y acortan los ciclos de prueba. Todo esto tiene un impacto positivo en tu ROI.

¿Por qué nuestros servicios de pruebas funcionales?

Tus pruebas pueden ser ejecutadas por cualquier compañía que desees, pero ¿por qué deberías elegirnos? Esa es la pregunta. Así que vamos a responderla de forma directa y honesta. Con nuestras pruebas funcionales, esto es lo que obtienes de nosotros y que no obtendrás de otras empresas de Testing…

  • Detección temprana de defectos críticos (reducción de costos de futuras pruebas)
  • Fiabilidad y disponibilidad mejoradas (reducción de defectos de post-producción)
  • Mayor productividad (tiempo de comercialización más rápido) acelerando así su puesta en el mercado
  • Ahorro de costos y mayor ROI

Para obtener más detalles sobre cómo podemos ayudarte a reducir tus costos operativos y aumentar la funcionalidad de tu software, contáctanos ahora.