Servicios de Testing de Software 

Si necesitas profesionales capacitados en pruebas de software para testear las aplicaciones de tu empresa y otros sistemas de TI, Quassure tiene lo que buscas. Nuestros servicios de QA te ayudarán a mejorar la calidad de todos tus sistemas de TI y a prepararlos para el futuro. Una vez que completemos nuestros servicios de testing, se mejorará notoriamente el nivel de calidad, confiabilidad y rendimiento de tus sistemas. Nos enfocamos en los riesgos y amenazas de tu software y trabajamos contigo para mitigarlos. Posteriormente, el software de tu empresa mejora y, en consecuencia, también lo hará tu negocio.

Nuestra eficiencia y experiencia en Testing te permiten prepararte de manera fácil y rápida para la comercialización de tus aplicaciones. Si estás diseñando software de uso masivo, usamos nuestras habilidades de prueba y dominio en varias industrias para ayudarte a preparar tu liberación. Y, gracias a nuestras cualidades, podemos ofrecer servicios rentables. Aquí, obtienes todo lo que esperas de una empresa de pruebas corporativas a un costo menor. Tu ROI aumenta al igual que la satisfacción del cliente.

Pruebas de Software excepcionales para todos

En Quassure, aprovechamos las últimas tecnologías del mercado para minimizar el riesgo, optimizar el rendimiento y situarte un paso por delante de tus competidores. Trazamos de forma flexible nuestros servicios para adaptarnos a tus necesidades cambiantes.

Ya sea que se trate de una organización establecida con años de experiencia o una nueva puesta en marcha, nuestros servicios de prueba de software se ajustarán a todas tus necesidades. Contamos con profesionales apasionados y dedicados que superarán las expectativas y ofrecerán resultados asombrosos.

Algunos de nuestros servicios más populares incluyen:

QA Consultancy

Ofrecemos una evaluación de la calidad desde la fase de planificación hasta las recomendaciones finales. Puedes contar con nosotros para diseñar la mejor estrategia que se adapte a tus necesidades comerciales.

Functional Testing

Nuestros servicios de pruebas funcionales reducen considerablemente el riesgo de falla de la aplicación. Todo esto tiene un impacto positivo en tu ROI.

Automation Testing

Hacemos uso de un sólido conjunto de herramientas para cubrir todo el espectro de actividades de prueba relacionadas con la automatización.

Performance Testing

Ofrecemos una amplia gama de estrategias y tácticas de pruebas de performance en función de los requisitos de tu negocio.

Tenemos como objetivo proporcionar a tu organización un software de calidad superior a precios asequibles. Para obtener más detalles sobre cómo nuestros servicios de testing pueden beneficiarte a ti o a tu empresa, comunícate con nosotros hoy mismo.