Misión

En Quassure, adoptamos una política orientada al cliente. En primer lugar, nos enfocamos en él y sus necesidades, y le brindamos servicios excepcionales de control de calidad y pruebas de software. Dichos servicios son el resultado de las habilidades que hemos adquirido con los años y de nuestra pasión por la tecnología de la información.

Los servicios ofrecidos por Quassure están disponibles para profesionales y empresas de todo el mundo. Apreciamos el hecho de que los sistemas tecnológicos confiables son necesarios para que los negocios sean fructíferos. Para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones posibles, empleamos un enfoque basado en tres principios:

  • Foco en el consumidor final: Nos aseguramos de que los usuarios finales obtengan plena satisfacción y se deleiten en el uso de software de calidad libre de defectos, al brindar servicios de control de calidad y pruebas de software.
  • Enfoque en el cliente: Ofrecemos servicios de QA y pruebas de software de primer nivel que mejoran el producto/servicio de tus clientes, minimizan los riesgos, mejoran la posición en el mercado, reducen los costos y extienden los resultados favorables a todas las partes interesadas.
  • Centrarse en el servicio: Brindamos las mejores soluciones de calidad de software.

Al asociarnos con nuestros clientes comerciales y ejecutar nuestro trabajo, nos guiamos por estas preguntas importantes:

  • ¿Quién depende del software de nuestro cliente?
  • ¿Qué significa el software de nuestro cliente para las diversas partes interesadas?
  • ¿Cómo se ve afectada la vida de las personas por el software de nuestro cliente?
  • ¿Qué significa la calidad en términos de cliente, software y usuario final?

En general, la misión de Quassure es hacer que el software de tu cliente esté libre de errores y sea confiable para que pueda usarse para satisfacer a los usuarios finales y aumentar el éxito del cliente.

Visión

Visualizamos un mundo digital inteligente de productos de software de alta calidad que brindan satisfacción y valor a los usuarios, y éxito a sus creadores.

Quassure se posicionará como:

  • La principal empresa de referencia en Aseguramiento de Calidad y Pruebas de Software en Uruguay.
  • Un proveedor Top 100 de servicios de QA y ST en todo el mundo.